Preguntas Frecuentes

Ingresá al sitio random.net.ar, consultá nuestro catálogo de productos. Elegí el/los que necesites. Agregalos a tu carrito y completá los datos de facturación para procesar tu pedido.

Comprar en random.com.ar es totalmente seguro, gracias a nuestros estándares de seguridad más utilizados a nivel mundial.  Tus datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. Random utiliza un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que toda tu información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por nuestro sitio.

1 – Transferencia bancaria: una vez realizada tu compra, nuestro equipo comercial constatará que el pago se haya efectuado. Ten en cuenta que puede el pago impacte hasta 24 hs. una vez hayamos recibido el comprobante de pago en nuestro correo o comunicandote a …
2 – Mercado Pago: con el medio de pago que prefieras, ya sea tarjeta de débito, tarjeta de crédito, dinero en tu cuenta de Mercado Pago, RapiPago o Pago Fácil, entre otros.

Si realizaste una compra con envío a domicilio y tu domicilio es en la ciudad de Santa Fe o Rosario lo recibirás 48 hs hábiles posteriores a la compra. Si te encontrás en otras ciudades lo enviaremos a tu domicilio por Correo Argentino y tendrá una demora de 5 a 7 días hábiles dependiendo de la localidad donde te encuentres. Estos plazos pueden sufrir variaciones por situaciones ajenas a Random. Si desea saber el estado del mismo, podés enviar un mensaje al teléfono 0342- 155 68-0053 o enviando la solicitud para coordinar el envío a ventas@random.net.ar

La promoción de envío gratis: Aplica únicamente a productos seleccionados.

Podés consultarnos a través de nuestro formulario de contacto o  enviando un mensaje al … de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Podés solicitar el cambio o devolución siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
1) Tenés 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido para comunicarnos tu necesidad de cambiarlo o devolverlo y sus causas.
2) Tu cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas:
a) El producto recibido no es el que ha sido solicitado.
b) Existió un error de confección de pedido por parte de tiendauniverso.com.ar
c) El producto te llegó dañado.
d) En todos los casos el producto no podrá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, exactamente como fue recibido.
e) Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación.
Cumplidas las condiciones anteriormente citadas, se realizará el cambio del producto. En el caso que anules una compra, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de tiendauniverso.com.ar) y el producto ya ha sido despachado, los costos de envío estarán a cargo del usuario. (*) Ley Nº 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores). Para efectuar el cambio deberás contactarte por cualquier de nuestros canales de comunicación.

Compartir